Fumigar Bichos De Agua En Las Vegas

Llámenos (702) 425-2742

Inspección Gratis - Servicio Profesional

Las cucarachas orientales son conocidas popularmente como bichos de agua. Son una plaga común en la ciudad de Las Vegas. Tienen su hábitat en áreas húmedas y oscuras, como sótanos, desagües, alcantarillas, baños, cocinas, garajes y otras partes de la casa donde existan acumulaciones de agua.

Los bichos de agua Las Vegas miden entre 2,5 y 3 centímetros. En condiciones idóneas, viven un año y medio o más. Se alimentan de basura y materia orgánica en descomposición. Cabe señalar que son muy resistentes. Aún sin comida, son capaces de sobrevivir un mes, y soportan hasta quince días sin agua.

Son insectos muy pacíficos. No atacan a las personas ni a las mascotas y, por lo general, se ocultan de la vista de otros. Sin embargo, ocasionan daños en forma indirecta, y en eso estriba su peligrosidad. Como pasan la mayor parte de su vida en áreas sucias e insalubres, es lógico que contengan microorganismos. Se trata de virus y bacterias causantes de afecciones gastrointestinales como la diarrea, la intoxicación por consumir alimentos contaminados, la disentería, la salmonella, entre otras.

Además, algunos microorganismos ocasionan una respuesta alérgica en ciertas personas. Estas reacciones se manifiestan en forma de sarpullido, estornudos, congestión nasal e, incluso, asma. Sin darnos cuenta, estos insectos podrían infestar nuestro entorno, comida o utensilios de cocina con alguno de los agentes patógenos que transportan en sus patas, piel o excremento.

Cuando encuentran un sitio apropiado para anidar, los bichos de agua Las Vegas pueden convertirse fácilmente en un azote. Tienen una capacidad de reproducción sorprendente: una sola hembra puede producir hasta ocho depósitos con huevos al año. ¡Y cada cápsula contiene hasta dieciséis crías!

No cabe duda, las cucarachas orientales representan un grave problema de salud para toda la familia. Por lo tanto, es esencial mantener a estos insectos lejos de nuestro hogar.

¿Tienes una epidemia de bichos de agua en tu casa? No te preocupes. Acabar con estos intrusos es nuestra especialidad. Somos una compañía de fumigadores en Las Vegas. Tan solo llámanos y acudiremos rápidamente en tu ayuda. En menos de lo que piensas, erradicaremos a esta pertinaz plaga de tu hogar.